msn.com
En días pasados los chilenos comentaron en redes sociales que están enojados con Ángela Aguilar porque dijo una frase que supuestamente es de su abuela Flor Silvestre, y no es así. Dicha frase le pertenece a Violeta Parra, cantante y compositora originaria de Chile. “Gracias a la vida que me ha dado tanto”, es la frase que dijo Ángela Aguilar durante el evento ‘Mujer del Año 2024’, donde estuvo como invitada.
“Como diría mi abuela, Flor Silvestre, ‘Gracias a la vida que me ha dado tanto…’” , dijo Ángela Aguilar en el momento que fue nombrada ‘Mujer del Año 2024’, en dicho evento celebrado en Ciudad de México, y con el que agradece a la vida por tantas bendiciones que ha recibido en su vida personal y profesional pese a su corta edad, pues tiene apenas 21 años.
La frase referida por Ángela Aguilar fue pronunciada originalmente por Violeta Parra en 1966, en la canción folclórica ‘Gracias a la vida’, apuntan los chilenos en redes sociales, y Ángela Aguilar, esposa de Christian Nodal, se la atribuye a su abuela Flor Silvestre, esposa del también fallecido cantante Antonio Aguilar; además, en redes muchos usuarios dicen que Ángela Aguilar no está bien informada y la señalan de adueñarse de frases que no le pertenecen.
“Da unas disculpas públicas por confundir a Violeta Parra con tu abuela”, “Ángela Aguilar ya se metió con Chile. ‘Gracias a la vida que me ha dado tanto’ es de Violeta Parra y no de su abuela”, “Silencien a Ángela Aguilar y fúnenla de por vida, qué mujer tan insoportable, no nos representa en lo absoluto”, “Solo un detalle… eso no es de su abuela, es de Violeta Parra, ícono chileno. ¿Será que en esa familia la abuela roba frases y la nieta, maridos?”, escriben en redes sociales muchas personas.