msn.com
Con el tiempo la influencer reveló que está en espera de una niña, sin embargo, una de las dudas que tienen tanto sus seguidores como sus detractores es la identidad del padre, en un principio se especulaba que podría ser el fan al que Karely le regaló un encuentro íntimo por haberse tatuado su rostro, sin embargo, esto no ha sido confirmado por la creadora de contenido.
A pesar de no revelar la identidad del padre, Karel Ruiz parece haber elegido a la persona con quien cuidará de su pequeña hija, la influencer soltó una bomba en redes sociales al confirmar una relación con la creadora de contenido para adultos panameña conocida como Gracie Bon. En el video se les ve a ambas cruzando un camino de pétalos de rosa mientras se les ve muy enamoradas y Gracie besa la pancita de Karely y ambas sonríen a la cámara.
Amenizada con una canción romántica, la publicación no cuenta con una descripción, en la sección de comentarios Gracie Bon expresó el amor que siente por ambas y aseguró que serían unas excelentes madres para la niña.
Karely Ruiz y Gracie Bon
Además de su figura, Karely también es conocida por su sentido del humor y en varias ocasiones ha participado en videos donde se ríe de las cosas que sus detractores dicen de ella y algunos de sus seguidores sugieren que este anuncio podría tratarse de una broma.
Por su parte, Gracie también compartió su encuentro con Karely en sus redes sociales donde expresaba su amor por ella y donde dice sentirse aliviada de ya no estar oculta.
Gracie Bon, es una modelo ‘plus size’ reconocida por su trayectoria en el modelaje y creación de contenido explícito, así como en las redes sociales, no es una figura nueva en la vida de Karely Ruiz. Ambas han trabajado juntas en varios proyectos, pero en esta ocasión, la noticia de su compromiso familiar ha captado la atención de todos los medios de espectáculos.
En las últimas horas, ni Karely ni Gracie han compartido más comentarios respecto a su relación.