Martes, 14 Mayo 2024 15:51

Yuri le avienta pedradón a Luis Miguel: “Dos cambiecitos, el showcito y ni adiós”

Escrito por Redacción

Yuri continúa haciendo tremendas declaraciones en el programa de televisión Ventaneando. Cuando pensábamos que sus comentarios sobre la novia de Cristian Castro habían sido brutalmente honestos, no nos imaginábamos lo que tenía guardado para el cantante de “Cuando calienta el sol”.

Publimetro Mexico

La periodista Linet Puente viajo a San Antonio, Texas para cubrir el concierto que la cantante realizó en la ciudad y en entrevista para el programa de Pati Chapoy habló de los cantantes que unicamente salen al escenario por el dinero.

La cantante comenzó recordando las palabras de su madre Yuri Canseco (quien falleció en el 2015) y quien la aconsejaba que todas las cosas que hiciera en el terreno profesional, las hiciera con la misma emoción de la primera vez, porque la mayoría de los artistas hacen las cosas por dinero y no por pasión.


¡No dijo nombres!

Fue aquí cuando la intérprete aprovechó para lanzarle una indirecta muy directa al padre de los hijos de Aracely Arámbula: “La gente dice: -dos cambiecitos de ropa, no hablo, el showcito, ni gracias, ni adiós, ni buenas noches; cero-” fueron las palabras que utilizó para referirse al “Sol”, aunque no lo nombró.

Yuri continuó su dura critica asegurando que el publico que paga un boleto para verlos en el escenario merecen un respeto “Que la gente diga: -wow, valió la pena”, lamentando que en la actualidad ya no sea así.

¡Ventaneando la respalda!

Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola y Linet Puente secundaron los comentarios de la artista. Incluso Linet informó que una noche antes Luis Miguel se había presentado en el mismo recinto que la cante, sin embargo dejó mucho que desear ya que su voz lucía afectada. Y aunque los conductores comentaron que recientemente Micky agregó más presentaciones a su gira en México, señalaron que su éxito se debe a la nostalgia que provoca en sus seguidores.

Visto 560 veces
Morenacos, la palabra con la que Eduardo Rivera exhibió su desprecio al pueblo
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.