Martes, 14 Mayo 2024 10:01

¿Se acabó? Christian Nodal elimina todas sus fotos con Cazzu y desata rumores de separación

Escrito por Redacción

Las redes sociales se han llenado de rumores y especulaciones en torno a la relación amorosa de Christian Nodal y Cazzu, esto luego de que el cantante de música regional mexicana eliminara todas las fotografías al lado de su pareja, la artista argentina.

Debate

Cazzu y Christian están en boca de todos luego de la acción que sacudió a sus fans, pues muchos han comenzado a recordar cuando él y su última expareja terminaron su relación, haciendo lo mismo antes de hacerlo público.

Christian Nodal pudo haber eliminado todas sus fotografías en Instagram, pero Cazzu no lo hizo, lo que hace pensar que podría tratarse de una estrategia enfocada en su próximo material discográfico, el cual parece estar a la vuelta de la esquina.

Como muchos lo recordarán, Christian ha hecho lo mismo en otras de sus eras musicales desatando misterio en lo que planea hacer y poder sorprender a sus fans de esa manera.

A pesar de los constantes rumores de separación que rodean a la pareja, en varias ocasiones se han encargado de demostrar que nada de lo que se dice en Internet es cierto y comparten las mejores fotografías y videos juntos.

Visto 491 veces
Morenacos, la palabra con la que Eduardo Rivera exhibió su desprecio al pueblo
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.