Lunes, 13 Mayo 2024 14:43

Manuel Mijares rompe el silencio y responde a las BURLAS de Sofía Rivera Torres contra Lucerito

Escrito por Redacción

Hace tan solo unos días, estalló una fuerte polémica alrededor de una serie de desafortunados comentarios hachos por Sofía Rivera Torres, Eduardo Videgaray y 'El Estaca', sobre el físico de Lucero Mijares, hija de los reconocidos cantantes Lucero y Mijares.

Fama

Esta controversia provocó críticas tanto de internautas como de figuras públicas que defendían a la joven de tan solo 19 años, argumentando que era lamentable que, en el presente, todavía hubiera personas haciendo comentarios negativos al respecto del físico de alguien más, más aún un joven que acaba de debutar.

Lucero respondió a los ataques contra su hija de forma contundente

Lucero, madre de Lucerito Mijares, no tardó en salir en defensa de su hija, rechazando las disculpas ofrecidas por los conductores en su programa '¡Qué Importa!' y declarándolos "cancelados para siempre", reacción que fue muy aplaudida y apoyada y ahora, es Manuel Mijares quien ha decidido abordar el tema en una reciente interacción con los medios.


Manuel Mijares habla de las críticas de las que fue víctima su hija

El cantante dejó en claro que esta será la primera y última vez que hablará al respecto y aunque no perdió los estribos, se le notaba muy molesto e incómodo al habla del tema, buscando la mejor manera de abordar el tema.

"¿Está claro? Cuando nos encuentren ya no vamos a hablar del tema", advirtió Mijares antes de ofrecer su opinión sobre la controversia generada por los comentarios de los conductores en el programa de Imagen Televisión.

Como padre, Mijares expresó su dolor y preocupación ante cualquier situación que involucre a sus hijos. "Es muy sencillo. Como papá, siempre que alguien se mete con tus hijos, siempre como padre, reaccionas y te duele", afirmó, dirigiendo palabras de tranquilidad hacia su hija.

Visto 607 veces
Morenacos, la palabra con la que Eduardo Rivera exhibió su desprecio al pueblo
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.