Domingo, 12 Mayo 2024 13:47

Eduin Caz es víctima de la “maldita delincuencia” nuevamente y le pide a los ladrones que le revendan sus joyas

Escrito por Redacción

Eduin Caz vuelve a ser víctima de la “maldita delincuencia”, pero ahora hasta pide a los ladrones que le revendan sus joyas.

sdpnoticias.com

Eduin Caz regresó con Grupo Firme a los escenarios de San Antonio, Texas, pero vaya sorpresa que se llevó cuando al retirarse del lugar, se encontró con que le robaron sus costosas joyas.

De forma decepcionada, Eduin Caz -de 29 años de edad- compartió que no tuvo tantas ganas de celebrar el sold out en San Antonio, Texas, por la decepción que se llevó después.

Y es que contó que con tres camionetas, hurgaron sus cosas llevándose “mis maletas con joyas”, y ahora hasta está pidiendo que mejor le revendan todo en vez de “malbaratarlos”.


A Eduin Caz le vuelven a robar un “dineral” en joyas tras un concierto de Grupo Firme

Eduin Caz celebró el concierto que dio con Grupo Firme en San Antonio, Texas, sin embargo, después compartió el trago amargo por el que estaba pasando.

A través de historias en Instagram, Eduin Caz compartió que al salir de su show en San Antonio, Texas, fu víctima de robo.

El cantante explicó que fueron tres camionetas las que se llevaron las maletas donde tenía sus joyas, entre ellas dos relojes de lujo que tienen hasta título de propiedad.


Nuevamente, Eduin Caz se mostró agobiado de pasar a ser víctima de la “maldita delincuencia”, en Estados Unidos.

Recordemos que en septiembre del 2023, Eduin Caz compartió con sus fans que entraron a robar en su casa en Miami, de donde se llevaron varias joyas.

Ante una situación que le vuelve a pasar, Eduin Caz pidió a las autoridades de Texas “ahora sí hacer algo”, asegurando que esta vez tiene cámaras y videos “muchas pruebas” de todo el robo que tuvo.

Por otra parte, señaló que por fortuna, ni su tía ni su mamá estaban a bordo de su camioneta cuando los ladrones sustrajeron sus maletas con joyas.

“El día de ayer saliendo del evento, tres me robaron mis maletas con mis joyas y todo, maldita delincuencia, ni modo.

Fue un dineral lo que se me robó, lo único bueno es que no estaba yo en la camioneta, ni mi mamá ni mi tía tampoco, que es lo que más preocupaba”.

EDUIN CAZ, CANTANTE.


Eduin Caz pide a ladrones revenderle sus joyas porque sino las malbarataran

Eduin Caz compartió con decepción absoluta que le robaron maletas con joyas en San Antonio, Texas, y hasta pidió que mejor se las revendiera a él.

A pesar de que el cantante se mostró incómodo ante la situación, en dos historias de Instagram mostró dos de los relojes que le robaron.

Pero no solo fue para mostrar el “dineral” que le robaron, sino que para pedir que mejor le revendan esas piezas porque sino solo las malbarataran por fuera.

Por otra parte, Eduin Caz aseguró que además de que no tienen “el título” de sus relojes, explicó que estos tienen valor sentimental más que material, por ello pidió que sus ladrones lo buscaran.

“Es más vendamelo a mí mismo, lo van a malbaratar porque no tiene su título.

Repito vendanmelo a mí, es más el valor sentimental”.

EDUIN CAZ, CANTANTE.

Visto 526 veces
Morenacos, la palabra con la que Eduardo Rivera exhibió su desprecio al pueblo
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.