Domingo, 31 Marzo 2024 10:58

Matan a famoso cantante de reguetón en balneario de Veracruz

Escrito por Redacción

Big Dina, cantante de reguetón asesinado en Veracruz.

unotv.com

Big Dina, popular cantante de reguetón, fue asesinado durante un tiroteo en un balneario de Veracruz.

Los primeros reportes indican que el crimen se cometió en el establecimiento, ubicado en el municipio de Emiliano Zapata, el sábado 30 de marzo.

El reguetonero, quien dejó éxitos como “Pon tu cuerpo”, “No me digas más” y “La temperatura”, se encontraba acompañado de su familia cuando fue ultimado a tiros.

Hasta el momento no se ha informado sobre la detención de algún responsable del asesinato de Dinamar Disrael Ramírez, nombre de pila de Big Dina.

El cantante era ampliamente conocido en Veracruz, desde donde expandió su música a otros países, como Colombia. Big Dina era oriundo de Xalapa.

El 29 de marzo, el músico subió algunos videos a su cuenta de Facebook, en la cual cuenta con más de 4 mil seguidores, en los que se le veía cantando en una alberca.

Además de difundir el reguetón, Big Dina era manager de agrupaciones veracruzanas como “Los Cumbiosos”. El cantante era egresado de la Universidad Veracruzana, en la cual estudió Ciencias de la Comunicación.

Visto 401 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.