Viernes, 27 Enero 2017 14:14

Grabará Conan O’Brien programa en México

Escrito por El Diario

La relación entre Estados Unidos y México se encuentra en una zona tensa, en especial después que el presidente Trump firmara la orden ejecutiva para la construcción del muro en la frontera entre ambos países.

Tras darse a conocer la noticia, muchos estadounidenses se volcaron a las redes sociales para mostrar su apoyo a México y a los ciudadanos, y uno de ellos fue el conductor y comediante Conan O’Brien.

O’Brien comenzó en la NBC en el programa "Late Night wih Conan O’Brien" y actualmente conduce el late show "Conan" en TBS, y es en esta plataforma donde anunció que vendría a la Ciudad de México para grabar un programa, con la única finalidad de "reparar las relaciones Estados Unidos-México".

"Después de las malas noticias de esta semana de la relación entre México y Estados Unidos, pensé en hacer algo positivo y esto fue lo que se me ocurrió: iré a la Ciudad de México, rentaré un estudio de televisión y filmaré un episodio todo con staff, equipo, invitados y audiencia mexicana, lo llamaremos 'Conan Sin Fronteras: Hecho en México’", confirmó el conductor al inicio del video.

Esta declaración se llevó el aplauso del público, quien apoyó completamente su decisión.

"El capítulo saldrá al aire el miércoles primero de marzo a las 10 de la noche. Estoy muy emocionado por ver a quién vamos a conocer, cómo vamos a trabajar, es fascinante", continuó el conductor.

Conan O’Brien se caracteriza por sus comentarios hilarantes, su humor negro y la crítica constante al presidente Donald Trump.

Visto 1306 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.