Jueves, 15 Abril 2021 14:40

Murió el actor Patricio Castillo

Escrito por Redacción

El actor Patricio Castillo, figura de Televisa, falleció luego de pasar varios días hospitalizado. Tenía 81 años

Fue a través de la cuenta de Instagram del programa Hoy donde se informó del deceso del histrión, quien recientemente formó parte del elenco de la telenovela La mexicana y el güero con el papel de “Jaime Salvatorre”. 

“Lamentamos el sensible fallecimiento del primer actor #PatricioCastillo Q.E.P.D Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos”, señaló la emisión matutina para acompañar un imagen de Castillo, un actor de amplia trayectoria en la televisión mexicana. 

La publicación en la red social de inmediato se llenó de mensajes lamentando el suceso, pues Castillo era una de las figuras más notables en la televisión mexicana, gracias a una trayectoria de más de 40 años ininterrumpidos. 

Si bien el actor se encontraba hospitalizado desde hace algunos días, unas declaraciones que ofreció daban a entender que no había peligro en su situación.

Visto 11821 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.