Lunes, 08 Marzo 2021 11:27

Falleció Ricardo González Cepillín víctima de cáncer

Escrito por Redacción

Su hijo confirmó el lamentable deceso del “Payasito de la Tele”, luego de ser ingresado en la víspera a terapia intensiva por cáncer de columna vertebral

Hoy falleció el payasito de la tele “Cepillín”, quien desde hace una semana se había reportado que se había contagiado de Covid-19 y en días pasados se dio a conocer que padecía cáncer de columna vertebral y tenía dolencias en la espalda, por lo que fue ingresado a un hospital el 28 de febrero. Hoy su hijo confirmó su deceso muy temprano.

Ricardo González mejor conocido como “Cepillín, el Payasito de la Tele”, tenía 75 años de edad, en la víspera había sido trasladado a terapia intensiva en un hospital de Ciudad Satélite en la zona conurbada de la CDMX, donde lo indujeron a un coma y fue intubado.

Sus hijos dijeron que pudieron despedirse de él: "nos hizo caso mi papá cuando le dimos palabras de tranquilidad y a los 10 minutos se nos fue", dijo Ricardo su hijo. 

“Gracias a todos por sus muestras de cariño”, agregó. Indicó que la última voluntad del “Payasito de la Tele” era ser cremado.

 

Visto 11707 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.