Jueves, 26 Noviembre 2020 13:08

Juez rechaza permiso a Johnny Depp para apelar sentencia por difamación

Escrito por Redacción

Juez del Tribunal Supremo rechazó la afirmación del actor de que un periódico británico había cometido difamación cuando lo llamó "golpeador de esposas".

Un juez le negó el permiso a Johnny Depp para apelar contra el fallo de un tribunal británico de que agredió a su ex esposa Amber Heard.

A principios de este mes, un juez de la Corte Suprema rechazó la afirmación de Depp de que un periódico había cometido difamación cuando lo llamó un "golpeador de esposas". El juez Andrew Nicol dijo que el artículo de The Sun era "sustancialmente cierto".

Depp busca revocar la sentencia. Pero en un revés para la estrella de Piratas del Caribe , Nicol negó el permiso para apelar y dijo que "no considero que los motivos de apelación propuestos tengan una perspectiva razonable de éxito".

En un fallo hecho público el miércoles, el juez también ordenó a Depp que hiciera un pago inicial de casi 630.000 libras (840.000 dólares) a News Group Newspapers, editor de The Sun , para cubrir sus honorarios legales.

Depp aún puede presentar una solicitud directamente al Tribunal de Apelaciones y tiene hasta el 7 de diciembre para hacerlo.

El fallo principal del juez se produjo después de un juicio de tres semanas en el que Depp y Heard dieron versiones contradictorias de su breve y tempestuoso matrimonio.

A raíz de la decisión, Depp dijo que dejaría la franquicia cinematográfica de Animales Fantásticos después de que el estudio Warner Bros. solicitara su renuncia.

Depp también está demandando a Heard por 50 millones de dólares en Virginia por un artículo de opinión del Washington Post que escribió sobre la violencia doméstica. El ensayo habla de su experiencia de abuso, pero no nombra a Depp. El juicio se celebrará el próximo año.

Visto 792 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.