Viernes, 20 Noviembre 2020 07:55

Miley Cyrus y Dua Lipa arrasa con ‘Prisoner’ su nueva colaboración

Escrito por Redacción

Se trata del segundo adelanto del próximo álbum, Plastic Hearts de Miley Cyrus que saldrá a la venta el próximo 27 de noviembre.

“Prisoner” es la nueva colaboración de la cantantes Milye Cyrus y Dua lipa, un alegato feminista en el que la sangre, la pasión y la sensualidad copan la pequeña pantalla, donde se muestran más rockeras haciendo a un lado el pop que si duda alguna las caracteriza pero nos muestran la diferentes fases que las cantantes tiene en su talento.

Se trata del segundo adelanto del próximo álbum, Plastic Hearts de Miley Cyrus que saldrá a la venta el próximo 27 de noviembre.

El nuevo éxito de las cantantes “Prisoner” fue lanzado en el día internacional del hombre (19 de noviembre), configurando así un mensaje mucho más potente. En su calendario, tal día no existe, como ella misma afirmó en Twitter.

“Oh I can’t control it, I can’t control it” (Oh, no lo puedo controlar), y nosotros tampoco al ver el derroche de voz y energía que ambas artistas han dejado en esta colaboración, que ya habían adelantado días antes a través de sus redes sociales.

Prisoner es el segundo single de Plastic Hearts tras Midnight Sky, y el remix de dicho con Stevie Nicks, la que fuera vocal del grupo Fleetwood Mac. En este nuevo disco, Miley Cyrus ha sacado su vena más ochentera y quiere sorprender con un sonido distinto que se aleja de la versión comercial que había liderado su carrera

Con información de El Independiente.

Visto 1105 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.