Jueves, 19 Noviembre 2020 11:05

Carlos Rivera y Maluma hacen colaboración titulada "100 años"

Escrito por Redacción

Maluma le entra al mariachi a lado de Carlos Rivera con su nueva colaboración titulada "100 años"

Tras rumores y luego de que los fans se cuestionara sobre la siguiente colaboración de Maluma, hoy el cantante anunció su nueva colaboración con el mexicano Carlos Rivera. Este 19 de noviembre estrenarán su nuevo tema titulado “100 años”, tanto el mexicano como el colombiano ya habían dado algunas pistas en sus redes sociales por lo que dicha colaboración no sorprendió, sin embargo, fanáticos y colegas de los cantantes están muy emocionados por escuchar este dueto.

Maluma le entra al mariachi a lado de Carlos Rivera quien en una de las pistas que compartió de este dueto reveló que hace mucho no cantaba al son de este género musical.

Aunque las diversas plataformas musicales en las que se estrenará “100 años” ya dieron la opción de inscribirte para que seas el primero en escuchar el tema completo al momento de su estreno, en el canal oficial de Youtube y en sus diversas redes sociales Carlos Rivera compartió un adelanto de esta romántica canción.

“Wow he quedado sin palabras con estos 30 segundos pero con mucha emoción y ansias por escucharla completa! Para mí se perfila como una de las buenas canciones, buenísima letra, las voces, el ritmo, el dúo... todo perfecto!!! Muy acertado, no aguanto la espera!” es tan solo uno de los miles de comentarios que ya recibió este pequeño adelanto del tema “100 años”.

Con información de El Heraldo.

Visto 1025 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.