Lunes, 19 Octubre 2020 14:54

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja responden a críticas por su boda

Escrito por Redacción

Este fin de semana los influencers fueron blanco de comentarios fuertes en redes sociales 

Unos de los Youtubers más famosos de Latinoamérica, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, a través de sus redes sociales y un vídeo publicado en su cuenta oficial de YouTube, dieron la noticia de que ya habían contraído matrimonio. Ante esto miles de usuarios de las redes sociales criticaron a la pareja y muchos otros salieron a su defensa.

Tras un sinfín de críticas, la pareja decidió cerrar el círculo, perdonarse todo lo que han pasado y dar el siguiente paso, casarse, sin embargo, este hecho no fue muy bien visto por muchos de sus fans que los criticaron y ante este hecho la pareja contestó.

TE RECOMENDAMOS Tom Cruise recibe el certificado de aviación naval honorífico

Este fin de semana los influencers fueron blanco de comentarios fuertes en redes sociales por haber "simulado" una separación tras los señalamientos de Lizbeth Rodríguez de que Pantoja le fue infiel a Loaiza con el fotógrafo Kevin Achutegui.

"Muchos han intentando arruinar nuestra relación, y por fortuna esta más fuerte que nunca, te amo mi nena, siempre estaré para ti. JPTLV", escribió el youtuber.

Y como si fueran esto el llamado "borrón y cuenta nueva", los videos de los problemas que han llegado a tener como pareja se han borrado y el que queda como muestra de su amor es el de su boda, la cual ya tiene más de 8 millones de reproducciones en el canal de la también cantante de reggaetón.

 Con información del Universal.

Visto 2104 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.