A través de sus cuenta oficial de Instagram, la actriz Barbara de Regil explicó que fue desalojada del hotel en el que se hospedó desde el fin de semana pasado en Tulum, esto como una medida preventiva ante la llegada del fenómeno natural.
“Nos desalojaron del hotel, no hay vuelos, el huracán viene fuertísimo y no tengo dónde quedarme”, relató un poco consternada en sus historias de Instagram.
Tras varias horas de búsqueda, la protagonista de Rosario Tijeras encontró junto con su familia un refugio seguro y adoptaron las medidas de seguridad necesarias para sobrevivir al impacto del huracán Delta, que esta mañana ya se debilitó a categoría 2.
Ver esta publicación en InstagramNuestro Tatuaje ➡️ SOMOS PARA SIEMPRE ♥️? Te Amo ♾ Y si , si somos para siempre
TE RECOMENDAMOS Difunden imágenes de Tom Cruise en las grabaciones de ‘Misión Imposible 7’
“El internet está fallando muchísimo y la luz como que va y viene, ya recolecté un poquito de agua por cualquier cosa, pasé al súper y compré algunas cosas, no muchas porque cuando yo llegué no había casi nada, ya encontramos un lugar donde quedarnos”, destacó.
“El huracán llega en la madrugada, dicen que viene fuertísimo, yo nunca en mi vida he vivido un huracán y es mi primera vez... estoy bien, yo confío en que va a pasar y mañana va a ser un súper buen día”, se sinceró en su red social.
La actriz agradeció a sus seguidoras, ya que muchas de ellas le ofrecieron su casa para refugiarse ante la emergencia de esta madrugada.
Bárbara de Regil había documentado su experiencia en el Caribe mexicano desde que llegó la semana pasada, a pesar de que su estancia fue entorpecida por las presencia de dos fenómenos naturales, primero con la tormenta Gamma y ahora con el huracán Delta.