Miércoles, 30 Septiembre 2020 08:49

Zendaya dará vida a Ronnie Spector, líder de la banda The Ronettes

Escrito por Redacción

La estrella del "rock and roll" Ronnie Spector, habría seleccionado a Zendaya para que la interpretara en su juventud

Luego de que se convirtiera en la actriz más joven en ganar el Emmy a la mejor actuación dramática, ahora Zendala podría dar vida en una película a la estrella del "rock and roll" Ronnie Spector, líder de la banda The Ronettes.

TE RECOMENDAMOS La película "Ya no estoy aquí" obtuvo 10 Premios Ariel 2020

Medios informa que la cantante habría seleccionado a Zendaya para que la interpretara en su juventud, del mismo modo que Aretha Franklin apoyó a Jennifer Hudson en la inminente "Respect", o que Priscilla Presley quiso a Lana del Rey en su papel para la película sobre Elvis, aunque finalmente será para Olivia Dejonge.

La cinta es un proyecto de los estudios A24 ("Euphoria", "Lady Bird", "Moonlight") basado en las memorias que la propia Spector escribió bajo el título "Be My Baby", una de las canciones más famosas de The Ronettes, adelantó una exclusiva del diario Deadline publicada este martes.

Visto 1024 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.