Lunes, 28 Septiembre 2020 12:16

Joaquin Phoenix y Rooney Mara nombraron a su bebé ‘River’

Escrito por Redacción

 La pareja tuvo el conmovedor gesto de ponerle a su bebé  “River” en honor a River Phoenix, el hermano de Joaquin que falleció en el año 1993.

Luego de que un paparazzi captara una serie de fotografías donde la actriz de 35 años andaba por las calles de Los Ángeles con cubrebocas y ropa bastante holgada, en su momento incluso se rumoró que Mara tenía seis meses de gestación y sería en estos meses cuando daría a luz a su bebé. Y sí, aquellos que lo creían tenían razón.

TE RECOMEDAMOS  La película "Ya no estoy aquí" obtuvo 10 Premios Ariel 2020

El director ruso, Victor Kossakovsky, dio a conocer que Rooney Mara y Joaquin Phoenix se convirtieron en padres hace unos días y reveló que la pareja tuvo el conmovedor gesto de ponerle “River” al bebé. Esto en honor a River Phoenix, el hermano de Joaquin que falleció en el año 1993.

Fue durante una ronda de Q&A que Kossakovsky realizó en el Zurich Film Festival 2020, el director habló sobre cómo fue que Phoenix se convirtió en el productor ejecutivo de Gunda, documental que sigue la vida de varios animales en una granja. Un proyecto al que Joaquin entró después de haber brindado su discurso en los premios Oscar al ganar la categoría de ‘Mejor Actor’.

“Él recientemente tuvo un bebé, por cierto, es un hermoso bebé llamado River”, indicó el director sorprendiendo a los asistentes a dicha reunión de preguntas y respuestas. Acá les dejamos el fragmento donde Victor Kossakovsky da la noticia sobre el nacimiento del hijo de Joaquin Phoenix y Rooney Mara:

Claramente ni Phoenix ni Mara han dado detalles sobre el nacimiento de su hijo, sin embargo, en redes sociales muchos están regando lágrimas por el hecho de que el bebé se llame como el fallecido hermano del actor, a quien por cierto le dedicó su discurso en los premios Oscar. ¡Sí estamos llorando!.

Visto 959 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.