Viernes, 25 Septiembre 2020 14:55

Rosalía se convierte en la nueva imagen de MAC Cosmetics

Escrito por Redacción

Rosalía se convierte en embajadora de M.A.C Cosmetics y es la nueva imagen del labial icónico, ‘Viva Glam’

MAC Cosmetics ha escogido a Rosalía como imagen de su barra de labios más icónica, ‘Viva Glam’. Además de sus conocidos pintalabios rojos, ‘Russian Red’ o ‘Ruby Woo’, la empresa de belleza lanzó en 1994 un producto para recaudar fondos y concienciar sobre el VIH/SIDA, que cada año arrasa en ventas y que destaca por su intenso color rojo.

TE RECOMEDAMOS Lily Collins anuncia su compromiso

“Estoy muy agradecida y contenta de ser parte de la campaña #MACVIVAGLAM como su embajadora de este año en @maccosmetics Recuerdo a tantas personas que son iconos que han participado que me cuesta creerlo, cantantes que he admirado desde pequeña como Rihanna, Christina Aguilera, Lady Gaga, Elton John, Ricky Martin”, posteó Rosalía en sus redes sociales.

Es una campaña que además dona el 100% de los beneficios del pintalabios a organizaciones para ayudar a aquellas personas que viven o están afectadas por VIH/SIDA, a la comunidad LGBTQIA+ y mujeres y niñas.

Con información de La Vanguardia.

Visto 1040 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.