Jueves, 08 Diciembre 2016 14:20

Se pelean televisoras por Rubí

Escrito por am.com.mx

Ambas televisoras se han peleado por tener en sus programas a los dos fenómenos virales de internet, Rubí y #LadyWuuu.
Jimena Pérez, conductora de Ventaneando de TV Azteca, reveló que el programa de Hoy quiso ganarle a la televisora del Ajusco la presencia de Rubí, la quinceañera más famosa de México.
Aseguró que el programa de Raquel Bigorra, de TV Azteca, contactó primero a Rubí y se ofreció pagarle la música y otras cosas, pero Televisa trató de ofrecer más a los padres de la quinceañera.
"Resulta, que cuando llegaron al aeropuerto, rápidamente se comunicaron de la producción de Hoy, con los papás de Rubí, para que en vez de que viniera a las Tardes de la Bigorra, se fueran al programa Hoy", dijo la conductora de TV Azteca.
Sin embargo, dijo Jimena Pérez, la señora rechazó la oferta de Televisa para cumplir la palabra con TV Azteca.
"Porque ya se imaginarán que allá les ofrecieron, bueno pero que, si más chivos, más fiesta, más dinero, más música, más todo, pero, o sea, eso no es todo en la vida", señaló la conductora.
Finalizó que los padres aceptaron ir primero a TV Azteca este miércoles, para cumplir con su palabra.
Este jueves, los padres de Rubí finalmente se presentaron al programa de Hoy, en Televisa.
Sobre el otro fenómeno viral, Lalo, la conductora de TV Azteca, dijo que le daba gusto que Televisa se fijara en él, luego de que Ventaneando diera a conocer el video que lo hizo famoso.
Ambos fenómenos virales han estado en los últimos días en ambas televisoras, luego de que en redes sociales se volvieran famosos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.