Sábado, 27 Junio 2020 09:39

Muere Milton Glaser, diseñador del mítico logo de 'I❤️ NY'

Escrito por Redacción

Uno de los diseñadores más influyentes del siglo XX, desde el logotipo I ♥ NY que fue dibujado en un sobre mientras viajaba en un taxi.

Milton Glaser el creador del icónico logo de Nueva York ha fallecido este viernes 26 de julio y día en el que cumplía 91 años, en Manhattan, a consecuencia de un ictus que se sumó al grave daño que padecían sus riñones. Fue hijo de inmigrantes húngaros, diseñador extraordinario, cofundador de la revista New York Magazine.

TE RECOMENDAMOS Los Simpson ya no tendrán actores blancos que den voz a personajes negros

Según medios, el icónico logo lo dibujó en un sobre mientras iba en un taxi.  Milton Glaser diseñó de Plaza Sesamo, DC y más. Se trata de uno de los diseñadores más influyentes del siglo XX: desde el logotipo I ♥ NY hasta sus trabajos para Bob Dylan.

Visto 1104 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.