Sábado, 20 Junio 2020 14:10

Chris D’elia, actor de ‘You’ niega acusaciones de acoso sexual a menores de edad

Escrito por Redacción

El actor Chris D’elia negó las diversas acusaciones que se le imputan por tener una conducta sexual inapropiada con menores de edad

Chris D’elia, actor de la famosa serie de Netflix, quien dio vida a un personaje pedófilo de nombre ‘Henderson’, en la segunda temporada de ‘You’, negó categóricamente las diversas acusaciones que se le imputan por tener una conducta sexual inapropiada con menores de edad, a pesar de que las denunciantes, lo han expuesto con presunta evidencia digital que lo comprometen.

“Sé que he dicho y hecho cosas que podrían haber ofendido a las personas durante mi carrera, pero nunca he buscado mujeres a sabiendas que menores de edad,  en ningún momento”, señaló para entrevista con TMZ

El dramaturgo dijo que nunca conoció o intercambió ninguna foto inapropiada con las personas que lo señalaron en Twitter.

“Dicho esto, realmente lo siento. Fui un tipo tonto que absolutamente me dejé atrapar por mi estilo de vida. Es mi culpa. Lo tengo. He estado reflexionando sobre esto por un tiempo y prometo seguiré haciéndolo mejor“, aseguró D’Elia.

TE RECOMENDAMOS Yalitza Aparicio manda un mensaje contra el racismo: "Soy prieta, prietita linda”

Todo surgió tras eklescándalo y el surgimiento de los movimientos como “Me Too”, pues esta semana Simone Rossi acusó en Twitter al estadounidense de 40 años de solicitarle fotos de ella cuando tenía 16 años, adjuntando como prueba, las capturas de pantalla de las conversaciones que supuestamente sostuvieron. “Imagina tener 16 años y ser acosada por un comediante del doble de tu edad” escribió la presunta víctima, subrayando la ironía de que el actor haya interpretado a un pedófilo en ‘You’.

 “Uno de los mejores amigos de D’Elia me advirtió  que nunca le mandara fotos de desnudos,  porque las convertiría en memes y se las enseñaría a otros compañeros en sus shows. Parece que algunos de esos memes probablemente serían de menores de edad.”

La usuaria de Twitter con la cuenta ‘SheRates Dogs’, se unió al hilo y afirmó que hace dos años, cuando D’Elia se hospedó en su hotel en Ohio, el actor brindó ayuda médica a una mujer que lo necesitaba, para después intentar llevarla a su habitación. No obstante, hasta el momento ninguna de las afectadas, ha puesto una demanda formal en contra de D’Elia.

Visto 1401 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.