Miércoles, 17 Junio 2020 08:32

"Estoy aquí para contaros que soy homosexual" Pablo Alborán

Escrito por Redacción

"En mi casa siempre he tenido la libertad de amar a quien he querido" añadió el cantante malagueño

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante español realizó una confesión para sus seguidores, informó sobre su homosexualidad, "no pasa nada, la vida sigue igual", ha añadido Pablo Alborán.

 TE RECOMENDAMOS Sia cumplirá el deseo de una mexicana con cáncer terminal

El cantante malagueño  de 31 años, explicó que siempre ha luchado contra "contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad, desde el racismo, la xenofobia, el machismo, la transfobia, la homofobia... cualquier tipo de odio, y hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso", continúa el artista, para seguidamente afirmar: "Estoy aquí para contaros que soy homosexual".

"Siempre he escrito canciones que hablan de ti, de mí y de lo que sucede a mi alrededor. Siempre he pensado que la música es libre y quiero sentirme igual de libre", ha aseverado.

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el 17 Jun, 2020 a las 4:30 PDT

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.