Jueves, 14 Mayo 2020 19:23

TikTok: Thalía se transforma en Harry Potter

Escrito por Redacción

Thalía se declaró fan de Harry Potter con peculiar video en TikTok

La cantante y actriz mexicana, Thalía Sodi, hizo un video de TikTok donde presumió su fanatismo por la historia de Harry Potter, así como los artículos que hace una gran coleeción que posee de la famosa franquicia y pronunció un trabalenguas referente al mítico mago, con lo que lanzó un nuevo reto para sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

¡Te quiero! Y en estos días quiero recordarte que eres maravillos@ y muy especial para mi.??❤️? #fuerza #amor #esperanza #empatia #love

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el 12 May, 2020 a las 6:33 PDT

TE RECOMENDAMOS Spotify retira "Safera" de Bad Bunny

Chamarra, gorra, las varitas y hasta un muñeco del personaje interpretado por Daniel Radcliffe es parte de lo que podemos ven en el vídeo de la cantante.

“Mi lado #fan”, escribió Thalía para acompañar el video que hasta ahora ya cuenta con más de 36.7 miles de Me gusta y más de 666 comentarios.

Visto 2440 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.