Miércoles, 29 Abril 2020 14:07

“El Canelo” y Matthew McConaughey transmiten mensaje para que la gente use cubrebocas

Escrito por Redacción

El mensaje que es completamente en español, trata sobre uso de la mascarilla para protegerse del virus que ha puesto en contingencia al mundo entero

Tras la pandemia que tiene paralizado al mundo entero, el actor de Hollywood, y el boxeador mexicano, Saúl “El Canelo” Álvarez, se sumaron para dar un mensaje a sus seguidores para el uso obligatorio del cubrebocas, a través de un video que ha sido posteado en las redes sociales del actor.

 

TE RECOMENDAMOS Policía de Michoacán baleó un autobús con normalistas que evitaron retén

El mensaje que es completamente en español, trata sobre uso de la mascarilla para protegerse del virus que ha puesto en contingencia al mundo entero.

 “Por favor, si vas a salir de casa, asegúrate de usar mascarilla. Por favor. Tengo un amigo, un campeón que también tiene un mensaje para ti“, mencionó Matthew McConaughey.

 “Hola, amigos. Les habla su amigo Saúl ‘El Canelo’ Álvarez solamente para recordarles que estamos en una gran batalla contra el coronavirus. Hay que vencerlo juntos. ¿Cómo? Quedándote en casa lo más que puedas, y si tienes que salir, ponerte una máscara o una bandana. Recuerda que hay que cuidar a nuestras familias, nuestros amigos, y vencer este pinche coronavirus“, mencionó "El Canelo"

Visto 7701 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.