Lunes, 27 Abril 2020 13:22

“Ya quiero que todo acabe”: Ronaldinho tras detención en Paraguay

Escrito por Redacción

El ex futbolista se encuentra pagando su arresto domiciliario en un lujoso hotel de Paraguay.

Luego de que Ronaldinho fuera arrestado en aeropuerto de Paraguay por falsificación de identidad y documentos, el exfutbolista se encuentra pagando su arresto domiciliario en un lujoso hotel de Paraguay. Sin embargo astro brasileño rompió silenció y confesó que todo esto que ha pasado ha sido muy duro y que espera que todo termine pronto para poder regresar a su país y darle un beso a su madre.

 TE RECOMENDAMOS Se empleará “fuerza letal” contra pandillas en El Salvador

“Nunca me imaginé que me podía pasar algo así, fue un golpe muy duro. Toda la vida he buscado llegar al más alto nivel profesional y llevar alegría a la gente con mi fútbol. Terminando esto sólo le daré un beso a mi madre“

“Todo lo que hacemos es en virtud de contratos que son gestionados por mi hermano que es mi representante. Nos quedamos totalmente sorprendidos al saber que los documentos no eran legales. Desde ese entonces nuestra intención ha sido colaborar con la justicia para aclarar le hecho como vinimos realizando desde el principio. Desde ese momento hasta hoy, hemos explicado todo y facilitado todo lo que la justicia nos solicitó”, comentó Ronaldinho.

Ante la situación que está pasando quien fue uno de los mejores jugadores, Ronaldinho agradeció el cómo fue tratado en prisión, ya que siempre fueron amables con él y no tiene queja alguna. Respeta a todos con quien convivió en la cárcel de Paraguay y lamenta que pasen por algo tan difícil como él.

“Todas las personas con las que tuve la oportunidad de compartir me han recibido con amabilidad. Jugar al futbol, autógrafos, fotos, es parte de mi vida, no tendría ningún motivo para dejar de hacerlo, mucho más con personas que estaban viviendo un difícil momento igual que yo“, sentenció Ronaldinho.

Visto 6696 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.