Miércoles, 21 Agosto 2019 19:23

Confirman muerte de Celso Piña: hija lanza emotivo mensaje en facebook

Escrito por Redacción

Familiares confirmaron el fallecimiento del compositor, músico, arreglista y cantante Celso Piña hoy 21 de agosto, a causa de un infarto a los 66 años de edad. Desde el lunes el músico había sido ingresado al Hospital San Vicente en Monterrey.

Trascendió que el pasado fin de semana luego de una intensa gira de fin de semana por Estados Unidos, el músico regiomontano se había sentido mal, por lo que fue ingresado al hospital para ser atendido y aunque trataron de reanimarlo nada se pudo hacer. Su sobrina Betty Piña fue quien confirmó la noticia.

Cecilia Piña Ortiz, hija de Celso Piña, escribió un emotivo mensaje para su padre tras su fallecimiento a los 66 años de edad. “…Estaré muy agradecida y bendecida por Dios por haberme dado la dicha de estar contigo hasta el último momento, ahora vas a estar llevando tu música en el cielo a donde te faltaba llegar…”

Celso Piña fue pionero en la mezcla o fusión de sonidos tropicales como base, conjugándolos con todo tipo de géneros populares desde los norteños, hasta sonidero, ska, reggae, rap, hip-hop, entre otros.

Varios artistas se han unido para despedir al cantante a través de las redes sociales. El grupo Pesado, Aleks Syntek, Grupo Bronco, Gloria Trevi, entre otros, mostraron su consternación.

A través de su cuenta de Twitter, Benny Ibarra publicó un mensaje en donde agradece a Celso por la música que hicieron juntos. “Dolorosa noticia. Mi adorado @CelsoOficial ahora baila cumbia en el cielo. Gracias por la música que hicimos juntos y más por tu cariño y pasión. Buen viaje maestro.”

Visto 1977 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.