Lunes, 07 Noviembre 2016 14:38

Steven Seagal recibió la ciudadanía rusa

Escrito por labotana.com

El presidente ruso Vladímir Putin ha firmado hace pocos días un decreto que concede la ciudadanía rusa al famoso actor y experto en artes marciales estadounidense Steven Seagal, según se desprende de un comunicado publicado en la página oficial del Kremlin.
El actor de 64 años, nacido en Lansing (estado de Míchigan, EE.UU.), visita Rusia con frecuencia en los últimos tiempos, informa la agencia TASS. En un viaje a las regiones de Sajalín y Kamchatka este septiembre, el artista expresó su simpatía por este país y habló de la posibilidad de obtener la ciudadanía rusa, señalando que le gustaría pasar allí varios meses al año.
Seagal se ha unido al grupo de destacadas personalidades extranjeras que han adoptado la ciudadanía rusa en los últimos años. Este es el caso del conocido actor francés Gérard Depardieu, el pianista y director de orquesta italiano Fabio Mastrangelo, el peleador estadounidense de artes marciales mixtas Jeff Monson o el boxeador norteamericano Roy Jones.

Visto 1351 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.