Jueves, 27 Octubre 2016 13:03

Kylie presume su español en típica escena de telenovela mexicana

Escrito por quien.com

*Si creías que Kylie Jenner jamás podría participar en la siguiente telenovela mexicana, ¡te equivocas! Después de ver esto creemos que podría ser una gran protagonista de melodramas.

No cabe duda de que Kylie Jenner lleva el drama en la sangre y, ¿por qué, no?, decidió mostrarlo a través de una mini serie en español compartida en Snapchat.
Mientras cambiaba su look a un tono platinado y se divertía con sus amigos, quienes seguramente eran de familia latina, la menor de las Jenner decidió practicar su español y el resultado fue simplemente divertidísimo.
Todo empezó con un "Cállate la boca".
Y acabó con un "tranquilo, todo está bien".
La novia de Tyga decidió actuar las típicas escenas de telenovela al lado de su amigo Ariel. Además, la hermana de Kendall demostró que es ya una experta en groserías y frases comunes de nuestro idioma.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.