Jueves, 12 Julio 2018 13:53

¡No más tomas de mujeres "bellas" en las gradas!

Escrito por Contraparte/Redacción

La FIFA le prohíbe a las difusoras enfocar mujeres durante las transmisiones

El mundo del entretenimiento está cambiando, PlayBoy ya no muestra mujeres desnudas en sus publicaciones, La formula uno pide no usar más edecanes y ahora la Fédération Internationale de Football Association​, (la FIFA pues) ha pedido a las difusoras dejar de enfocar mujeres “bellas” en las transmisiones de los deportes.

Recordemos que recientemente un grupo de mujeres reporteras alzaron la voz después de ser objeto de acoso mientras desempeñaban su trabajo, estamos tan acostumbrados a que las mujeres sean parte del show, que no nos damos cuenta de que se siguen fomentando conductas nocivas para nuestra sociedad.

La FIFA ha trabajado de la mano con autoridades rusas y organizadores locales para localizar a los fanáticos que agredan a las reporteras, a los cuales se les ha retirado su FAN-ID, un documento que les permite entrar a los estadios y fueron obligados a dejar el país de forma inmediata.

Si bien, esta medida no resuelve los problemas de acoso, es un paso hacia lograr un ambiente de respeto

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.