Jueves, 01 Febrero 2018 15:42

Kate Upton estalló contra Guess usando el movimiento #MeToo

Escrito por Redacción

El movimiento ha evidenciado décadas de abuso, intimidación, acoso y violación encubiertos tanto por Hollywood como por los medios.

Kate Upton le dedicó unas fuertes críticas a Guess, la marca que ayudó a catapultarla a la fama, y a su director creativo Paul Marciano, conocido como el "genio" detrás de la firma.

Este miércoles, la recién casada modelo/actriz señaló a la compañía en un tuit donde escribió, "Es decepcionante que una marca femenina tan icónica como @GUESS todavía mantenga a Paul Marciano como su director creativo". Ella terminó el tuit con una etiqueta reveladora: "#metoo".

La etiqueta "MeToo" se comenzó a usar en internet poco después de que se conocieran una ola de denuncias de violación, acoso y abuso sexual contra el productor de Hollywood Harvey Weinstein, quien las ha negado. Muchas mujeres y hombres, tanto famosos como no famosos, han hecho públicas sus historias de abuso, trauma y acoso.

El movimiento ha evidenciado décadas de abuso, intimidación, acoso y violación encubiertos tanto por Hollywood como por los medios.

La chica de 25 años, quien modeló para la marca en 2012, también acudió a Instagram para dejar clara su posición y republicó una foto del tuit junto con la leyenda, "No deberían permitirle usar su poder en la industria para acosar emocional y sexualmente a las mujeres #metoo".

Upton no ha ofrecido mayores detalles de su experiencia "me too".

Visto 1268 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.