Jueves, 01 Febrero 2018 15:29

Tom Hardy se tatúa el nombre de Leonardo DiCaprio

Escrito por Redacción

Por su parte, el actor inglés reveló a la revista Esquire que DiCaprio le indicó tatuarse la frase “Leo Knows All” (“Leo lo sabe todo”), pero con su propia caligrafía.

El actor Tom Hardy demostró ser un hombre de palabra, pues luego de haber realizado una apuesta con su famoso amigo Leonardo DiCaprio hace más de dos años, por fin cumplió.

Resulta que los actores se hicieron amigos durante el rodaje de la película “The Revenant”, proyecto en el que DiCaprio le aseguró a Hardy que lo nominarían a los premios Oscar como mejor actor secundario.

Ante la incredulidad Tom, Leo lo retó y le propuso que si esto ocurría tendría que hacerse un tatuaje a su elección, pero si DiCaprio perdía, sería Hardy quien le elegiría el tatuaje.

Tras algunos años de que la Academia nominara a Hardy y con ello se cumpliera el vaticinio de Leonardo, la apuesta volvió a recobrar importancia por un fanático de Tom que publicó en redes sociales la imagen donde se observa el tatuaje en cuestión.

Por su parte, el actor inglés reveló a la revista Esquire que DiCaprio le indicó tatuarse la frase “Leo Knows All” (“Leo lo sabe todo”), pero con su propia caligrafía.

Visto 1309 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.