Lunes, 22 Enero 2018 13:27

Angelique Boyer probablemente se irá a TV Azteca

Escrito por Redacción

La actriz no ha recibido ofertas de trabajo en la televisora de Emilio Azcárraga


Desde hace un tiempo Angelique Boyer, no ha vuelto a las telenovelas y es que su último proyecto fue en el melodrama "Tres Veces Ana", desde ese trabajo no se ha visto nuevamente a la novia de Sebastián Rulli, en la pantalla chica.

Cabe mencionar que 2017 no fue un año muy bueno para la televisora San Ángel, pues tuvo que cancelar varios contratos de exclusividad a diversos famosos, según varios medios de comunicación, la actriz fue una de ellas por lo que ahora es libre de elegir en que empresa trabajar.

Tras dicha información ahora comienzan los rumores de que la francesa, podría irse a la competencia Tv Azteca ya que será una de las invitadas en el programa 'Club de Eva' el cual está de estreno pese a que solamente estará unos minutos, aseguran que aprovechara para recibir ofertas de trabajo.

Cabe mencionar que el canal de Las Estrellas se encuentra transmitiendo la famosa telenovela que le dio fama internacional 'Teresa', que protagonizo en 2010 junto a Aaron Diaz y Sebastián Rulli.


??✌??✨??

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el Ene 22, 2018 at 10:28 PST

Visto 3025 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.