Parece que los últimos días Kim Kardashian ha querido dejar en claro por qué se ha hecho famosa y es que toda la semana lleva publicando fotos con muy poca ropa o poses provocativas, y sin duda la más reciente ha superado con creces a las anteriores, y es que en ella vemos a la estrella de reality topless en su cama, aunque eso sí, cuidó de pixelearse para que Instagram no eliminara su imagen por mostrar su pecho desnudo.
Este "bombardeo" de sexys fotos viene justo en el momento en el que se ha convertido en mamá por tercera vez, y es que el tan esperado bebé que ha nacido por medio de una madre subrogada llegó al mundo apenas el 15 de enero.
A pesar de que el propósito de Año Nuevo de Kim era despegarse un poco más de su celular, lo cierto es que la empresaria no lo ha cumplido del todo y estas recientes imágenes son la prueba de ellos.
Los fans no saben si es por el hecho de volver a ser madre que muestra su cuerpo más segura de sí misma o porque recientemente dijo que iba a cambiar de entrenador físico para tener un cuerpo más fit.
Además, Kim no ha dudado en hablar sobre lo que ha sido convertirse en madre por medio de este moderno método y, asegura, no es la manera más fácil por toda la parte emocional que implica.
"Contar con una sustituta gestacional es sin duda algo diferente, pero cualquier que diga o piensa que es la opción sencilla se equivoca completamente. La gente asume automáticamente que resulta más fácil porque no tienes que lidiar con los cambios a nivel físico, el dolor o las complicaciones, pero a mí me resultó muy complicado no poder gestar a mi propia hija, especialmente después de haberlo hecho con North y Saint", escribió en su página oficial.