Miércoles, 17 Enero 2018 13:36

Justin Timberlake lanza “detrás de cámara” de su nuevo disco

Escrito por Redacción

El video muestra la grabación con los productores Pharrell Williams y Timbaland, y extractos de los temas que integran el álbum Man of the Woods.



A casi dos semanas de que el cantante Justin Timberlake estrene su nuevo disco, Man of the Woods, el artista publicó un “detrás de cámara” de la grabación de este material.

El video muestra al intérprete en pleno registro de sus nuevos temas, acompañado por el productor y cantante Pharrell Williams, y por su histórico productor, DJ Timbaland, con quienes fue creando los sonidos de esta apuesta musical que llega a cinco años de su último álbum,  The 20/20 Experience (2 of 2) (2013).
Las imágenes van acompañadas de breves adelantos de algunos temas que integran el disco, del que solo se conoce el sencillo Filthy, lanzado el 5 de enero pasado junto a su videoclip.

Hace algunos días, el artista reveló la lista con el título de cada tema dentro del álbum: 16 composiciones, que incluyen colaboraciones de Alicia Keys (en Morning Light), y de Chris Stapleton (Say Something).

Man of the Woods será estrenado el 2 de febrero próximo, solo dos días antes de la presentación de Timberlake en el show de medio tiempo del Super Bowl. Previo a eso, el cantante difundirá otros tres temas más desde este 18 de enero, con tres videos diferentes, indicó Billboard.

Visto 1286 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.