Martes, 16 Enero 2018 17:06

JLo genera polémica en redes sociales por su trasero

Escrito por Redacción

El trasero de Jennifer López generó polémica en redes sociales luego de que se revelara una foto de la nueva campaña de Guess, en la que participa como imagen de la compañía.



La fotografía de JLo dividió opiniones por supuestamente estar alterada para que su trasero luzca mucho más grande y firme de lo que realmente es.
En la imagen se puede ver a la actriz y cantante modelando unos jeans muy pegados y un top que revelan la envidiable figura que tiene a sus 48 años de edad.
Los usuarios de las redes sociales emitieron toda clase de juicios, los cuales se pueden se pueden clasificar en dos: los que la acusaban de abusar del retoque de la fotografía y los que simplemente se rindieron ante sus encantos.  

Es innegable que Jennifer López ha procurado su cuerpo con una dieta muy sana y mucho ejercicio que le ha permitido ostentar una silueta espectacular a lo largo de su carrera artística… ¿No es justo que de vez en cuando le den una ayudadita con la magia del Photoshop?

 

Doin’ it well ♥️? #GUESSGirl @jlo in the @guess + @marciano Spring ‘18 Campaign coming February 1 (?: @tatianagigi) #JLOxGUESS #jenniferlopez #jlovers

Una publicación compartida por GUESS (@guess) el Ene 14, 2018 at 10:00 PST

Visto 1672 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.