Miércoles, 10 Enero 2018 13:26

Dulce María roba suspiros en foto sin maquillaje

Escrito por Redacción

Tras subir una foto sin maquillaje a sus redes sociales, Dulce María provocó suspiros entre sus fans, quienes le dedicaron una serie de "piropos".



El post retomado por El Universal donde se aprecia a la cantante sin una gota de maquillaje y revela su increíble belleza "al natural" fue acompañado de un mensaje emotivo para sus fans.

"La vida es bonita, no importa la situación que estés viviendo ...el simple hecho de vivir es un regalo, mientras tengamos los ojos abiertos apreciemos lo que nos rodea y amemos con el corazón abierto, no dejemos de sorprendernos con la naturaleza, la inocencia y aunque a veces nos cansemos no hay que renunciar a nuestros sueños, Buen día queridos Guerrerros de la vida", escribió la ex-RBD.

El medio de la misma manera informó que la actriz acostumbra complacer a sus seguidores con imágenes con poco maquillaje, en esta ocasión Dulce María recibió un sinfín de halagos por su belleza.

Visto 1335 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.