Miércoles, 27 Diciembre 2017 15:01

Filtran fotografía desnuda de la modelo Gisele Bundchen

Escrito por Redacción

En la imagen, Gisele aparece con Adriana Lima, su colega de profesión; la modelo brasileña de 37 años publicó un libro con fotos eróticas hace dos años.


Gisele Bundchen, quien es una de las modelos mejor pagadas del mundo,  fue hackeada. La ex ángel de Victoria's Secret apareció en una fotografía junto a la modelo brasileña Adriana Lima, de 36 años, totalmente desnuda.


En distintos portales de noticias se reporta que hace dos años, la modelo de 37 años de edad publicó un libro con una serie de fotos eróticas, mientras Gisele sostuvo una relación con el actor de Hollywood, Leonardo Di Caprio, entre 2000 y 2005.


El caso se une a la de las actrices Jennifer Lawrence o Scarlett Johanson, quienes han sido víctimas de hackeos para la filtración de fotografías íntimas. La intérprete de "mystic" en la película "X-men: Nueva generación" sufrió la filtración en 2014.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.