Jueves, 14 Diciembre 2017 14:00

Bárbara Mori podría tener nuevo romance

Escrito por

Desde el mes de junio comenzaron los rumores de que Bárbara Mori vivía una crisis matrimonial con el beisbolista Kenneth Ray Sigman. Actualmente se ha dado a conocer que la actriz, efectivamente, se divorció tras un año de matrimonio y tres de relación con él.


Aunque era una linda pareja, al parecer, la distancia los afectó. Él es beisbolista de los Sultanes de Monterrey, ciudad en la que radica, además de que, por su trabajo, se la pasaba viajando por la República Mexicana, mientras de Bárbara vive en la Ciudad de México.
Sin embargo, también se rumora que Mori podría tener nuevamente el corazón ocupado por Christian Meier, actor con el que llegó muy bien acompañada en la reciente edición de los Premios Fénix.
Ambos se conocen desde hace tiempo, luego de protagonizar la telenovela Me muero por ti (2000) y la película La mujer de mi hermano (2005). Hasta el momento, la actriz, de origen uruguayo, no ha aclarado nada sobre su supuesto romance con Meier.
Sin embargo, él ha encendido aún más los rumores al publicar un emotivo mensaje para la estrella, junto a una foto de ambos en la alfombra roja de dicha premiación en México, en su cuenta de Instagram..

Tlatehui y Angón… candidatos a prisión
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.