Lunes, 03 Octubre 2016 11:01

¡Millonario robo a mano armada sufrió en París Kim Kardashian!

Escrito por Excelsior

5 hombres vestidos de "policías" irrumpen en la vivienda privada de la socialité Kim Kardashian y la dejan maniatada en el baño.
Este fin de semana, la esposa del cantante Kanye West sufre un robo a mano armada en un apartamento privado en París y le roban joyas con un valor aproximado de 10 millones de dólares, según comentó uno de los policías del caso.
Después de este robo, Kim se dijo estar muy afectada a pesar de salir ilesa de este millonario robo, señaló el representante de la Kardashian.
Los dos funcionarios de la policía confirmaron que Kim había salido ilesa y que había una investigación en curso. No estaban autorizados a hablar de forma pública sobre el caso.
La policía señaló que la familia había quedado bajo protección policial en el hotel George V tras el incidente.

Visto 1442 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.