Lunes, 20 Noviembre 2017 12:23

Foto de Belinda delata ¡a quién quiere como padre de sus hijos!

Escrito por Redacción

Tal parece que a Belinda le ha llegado su instinto maternal pues así lo demostró con una fotografía publicada en su cuenta de Instagram en la que aparece cargando a un hermoso bebé.


¡Preparándome para cuando llegue el día!'', escribió la cantante.

Pero lejos de crear ternura entre sus fans, Belinda generó una ola de especulaciones ya que por el color de piel del pequeño, creen que estaría mandando un mensaje subliminal a su ex Giovani dos Santos.

Así hubiera sido el hijo entre Giovani y tú''; ''¿Le gustan los negros? ¿Por qué será?''; ''Un morenito y tú harían linda pareja y tendrían bebés preciosos''; ''Pues ya está, Giovani ahí te hablan, me encantan como pareja'', fueron algunos de los comentarios que recibió.

Pese a que el futbolista constantemente se muestra interesado en las publicaciones de Belinda, esta vez no se ha manifestado al respecto, ¿será que no está listo para un compromiso de esta magnitud?

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.