Miércoles, 15 Noviembre 2017 13:38

Otra actriz confirma catálogo de encuentros sexuales de Televisa

Escrito por Redacción

Kate del Castillo habló antes sobre la manera en la que la empresa ofrece a las actrices y, ahora, Alejandra Ávalos lo confirma.

Recientemente, la actriz y cantante Alejandra Ávalos reveló detalles sobre un "catálogo" al que invitan a las actrices para ofrecer encuentros sexuales con los empresarios.

¿Ya vieron las declaraciones de Alejandra Ávalos? No sólo confirma la existencia de un catálogo de actrices de Televisa que ofrece favores sexuales a publicistas y dueños de marcas que quieren anunciarse en la empresa, sino que a ella le han propuesto incluirla un par de veces.

En otras palabras, confirma lo que Kate del Castillo se atrevió a revelar en su serie sobre “El Chapo” Guzmán que hizo para Netflix. Yo me quedé con la boca abierta, y no tanto por la presunta existencia de dicho catálogo, porque la verdad es uno de esos mitos urbanos que siempre hemos escuchado, sino porque Alejandra se haya arriesgado a decirlo con santo y seña. Ah, porque dio hartas señas…

Dijo que quien la llamó hace 25 años para ver si la incluía era una muy famosa representante de artistas, que hace unos 5 años la volvió a llamar otra persona de la nueva camada de Televisa, que le llegaron a ofrecer hasta 1 millón de pesos por noche, que la querían incluir porque había clientes que la estaban solicitando a ella, y que respeta a todas las que aceptaron ese “juego” porque han de haber estado muy necesitadas de dinero. ¡Sopas!

Ah, y que no revelará nombres, porque muchas de ellas son actrices amigas suyas. Y aunque respeta sus decisiones, agregó, dejó muy en claro que ella no se presta a eso.

Visto 2424 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.