Martes, 26 Septiembre 2017 13:28

Así quedó la locación de "Despacito" después del Huracán María

Escrito por Redacción

Hace una semana la naturaleza decidió azotar a nuestra querida  América Latina, con el terremoto sufrido en México y posterior el Huracán María en Puerto Rico. Este último destruyó distintas partes de dicho país, lo que sorprendió a miles de personas, ya que arrasó con la locación del famoso video de "Despacito". 

A través de su cuenta de Instagram, el cantante puertorriqueño compartió un “antes” y un “después” de La Perla, que es uno de los barrios más populares de Puerto Rico y que ahora ha quedado sin techos, sin puertas ni ventanas, luz, agua potable y con muchas casas abandonadas a causa de la devastación.

“Esto me rompe el corazón en tres pedazos. Nos vemos pronto Puerto Rico, te apoyamos. Nos vamos a levantar”, escribió Fonsi en su publicación que ya ha logrado circular no solo por las redes sociales, sino por varios portales internacionales.


Si bien el huracán ya pasó, en esta zona el mar todavía rompe fuerte, arrastra contra el malecón rocas, caracoles, algas, troncos viejos y además continúa lloviendo fuerte con viento que mueve algunos escombros.
En el famoso video aparecen una serie de casitas de colores que trepan por una pendiente desde la costa hasta la muralla. Pero si pensabas que La Perla sólo había sido el escenario para la grabación de “Despacito” te equivocas. Calle 13 también se ha inspirado en este lugar y en 2009 compuso una canción en su honor. Aquí te dejamos el video.

 

Con información de: sopitas.com

 

Visto 1991 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.