Martes, 26 Septiembre 2017 12:44

Se aproxima la secuela de "Eso", ¡Espérala!

Escrito por Redacción

La empresa Warner  Bross comunicó que habrá una secuela de la taquillada película IT (Eso), así como lo había también dicho el escritor de la obra, Stephen King, y el director de la cinta, Andrés Muschietti. Este próximo filme continua la historia de los niños que alguna vez enfrentaron al payaso diabólico pero años después, ya siendo unos adultos. Se dice que dicha secuela saldrá en pantalla grande el 6 de Septiembre del 2019.

Es un hecho que nuevamente el guión será a cargo de Gary Dauberman, a pesar de que aún no se ha confirmado a Andrés Muschietti para que tome la dirección de este nuevo proyecto.

Apenas hace unas semanas el director de la primera parte de la película, Andrés Muschiett, dijo: "Ya la estoy escribiendo la secuela junto a Gary Daubermanm, el guionista de la primera,. Hay muchas ideas que quiero meter". Por lo consiguiente esto indica que él será de nueva cuenta el director de la segunda parte de este exitoso filme. 

Cabe mencionar que con pocas semanas de cartelera en los cines, la cinta de IT se ha convertido en la película de terror  más taquillera de toda la historia, reuniendo la módica cantidad de 478.1 millónes de dólares al rededor del mundo. Con una inversión inicial de 35 millónes de dólares. 

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.