Miércoles, 06 Septiembre 2017 15:26

Carlos Rivera incendió Instagram al despojarse de algunas prendas ¡Míralo!

Escrito por eonline.com

La estrella se deja ver como nunca antes.

Carlos Rivera es considerado como una de las voces más poderosas del entretenimiento en México, además de ser un actor destacado.

Cuando debutó en el reality show La Academia, Carlos se distinguió por ser un chico tierno, serio y comprometido. Nada de eso ha cambiado, sin embargo, aquel chico de 18 años que conocimos en 2004 ha cambiado mucho, tanto que una imagen desató las más bajas pasiones de sus seguidores.

El protagonista del musical de El Rey León tomó su cuenta de Instagram para compartir una foto que resalta sobre el resto que suele publicar.

De vacaciones por la playa, el intérprete de Lo digo dejó atrás la ropa formal para posar en traje de baño y presumir lo mucho que se ha ejercitado en los últimos años.

Con un "Sólo me faltas tú aquí...", Carlos Rivera logró en pocos minutos volver locos a sus fans con toda clase de propuestas no tan decorosas.

¿Qué te parece?

Visto 4888 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.