Lunes, 04 Septiembre 2017 13:29

Presumiendo sus curvas en bikini, Eiza González imita a 'La Sirenita'

Escrito por publimetro.com.mx

La actriz visitó el "lugar más feliz de la Tierra", Disney

El fin de semana pasado Eiza González visitó el "lugar más feliz de la Tierra", Disney, la actriz visitó este lugar con algunas amigas, el cual le sirvió de inspiración.


Y es que después de estar es este centro de diversiones, Eiza y sus amigas optaron hacer una fiesta recordando a una de las princesas de Disney, Ariel de "La Sirenita". A través de sus historias de Instagram, la mexicana compartió la divertida 'pool party' que hizo con sus cómplices de viaje.

Pero no quedó ahí, ya que González y sus amigas se sintieron "bajo el mar" y optaron por cantar uno de los clásicos de "La Sirenita", mientras se encontraban en un inflable rosa con forma de ostra, imitando a la princesa Ariel, aquí el momento.


En el video vemos a la actriz acompaña de Sophie Lopez y Jen Woodward, relacionista pública con quien trabajó para su debut en cine con la película "Baby Driver"

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.