Miércoles, 23 Agosto 2017 12:14

Robert Downey Jr. confirmó a estas dos súper estrellas para Avengers 4 ¡Mira!

Escrito por la.eonline.com

¡Es bueno tenerlos de vuelta!

En una publicación de Instagram, Robert Downey Jr. confirmó este martes que Jon FavreauGwyneth Paltrow regresarán como Happy Hogan y Pepper Potts, respectivamente, en Avengers 4 de Marvel. El actor, que volverá a ser Tony Stark/Iron Man, compartió un vistazo del set de filmación en Piedmont Park, Georgia. Apodando al trío de personajes como la "Trinidad Infinita", Downey escribió, "#infinitywar y créditos de calle @jimmy_rich representando a @marvelstudios y @therealstanlee…"

Favreau compartió una imagen similar, escribiendo, "#infinitywar Trinidad Infinita".

Mientras que Downey y Favreau hicieron referencia a Infinity War, que es el título oficial del tercer filme de Los Vengadores, la producción culminó a mediados de julio. Sin embargo, el co-director Joe Russo le dijo a Colliderque hay un par de escenas por terminar para el filme y que estas serían filmadas "en los próximos meses".

Es posible que Downey, Favreau y Paltrow (quienes recientemente aparecieron juntos en Spiderman: Homecoming) formen parte de Avengers 4, que previamente era conocida como Infinity War: Part 2.

Esta será la primera aparición de Paltrow en una película de Avengers desde el primer filme de la serie lanzado en 2012. Aunque Favreau fue un productor ejecutivo en The Avengers y su secuela de 2015, Avengers: Age of Ultron, él no retomó su rol como el guardaespaldas de Stark en ninguna de estas cintas.

Además de Downey, Avengers: Infinity War cuenta con estrellas como Dave Bautista, Paul Bettany, Chadwick Boseman, Josh Brolin, Don Cheadle, Benedict Cumberbatch, Benicio Del Toro, Vin Diesel, Chris Evans, Karen Gillan, Danai Gurira, Chris Hemswirth, Tom Hiddleston, Tom Holland, Scarlett Johansson, Pom Klementieff, Anthony Mackie, Elizabeth Olsen, Chris Pratt, Jeremy Renner, Paul Rudd, Mark Ruffalo, Zoe Saldana, Cobie Smulders, Sebastian Stan y Benedict Wong. La película de Marvel será estrenada en cines el 4 de mayo de 2018.

Samuel L. Jackson no retomará su papel como Nick Fury en ninguna película de Avengers. "Yo no estaba en el ‘argumento de superhéroe' de la película [Capitán América: Civil War], No estoy en Avengers 3 y 4. Las están filmando ahora, y aún no me han llamado", le dijo a Yahoo! Movies la semana pasada mientras promovía The Hitman's Bodyguard. "Ellos no me dejarían ir a la villa de Black Panther, así que es tipo, ¿cómo harás una película negra de Marvel y no dejarás que Nick Fury aparezca en ella?"

La secuela, tentativamente titulada Avengers 4, está pautada para ser estrenada el 3 de mayo de 2019.

Visto 1556 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.