Lunes, 21 Agosto 2017 11:08

¡Kylie Jenner finalmente revela por qué terminó con Tyga!

Escrito por la.eonline.com

¡Life of Kylie lo muestra todo!

Kylie Jenner finalmente explicó por qué terminó con Tyga.

En un nuevo episodio de Life of Kylie, la reina del Lip Kit se sincera sobre la decisión de ponerle fin a su relación, cosa que ocurrió a principios de este año.

"No había absolutamente nada malo conmigo y T. Él y yo siempre, siempre tendremos un lazo", explica Kylie. "No hubo ninguna pelea loca, simplemente decidimos… Bueno, yo decidí que soy realmente joven. No quiero mirar atrás en cinco años y sentir que él tomó algo de mi cuando él realmente no es ese tipo de persona".

Hablando de la vida amorosa de Kylie, la estrella de 20 años también recibió un regalo súper dulce de parte de su novio actual, Travis Scott, durante el último episodio de su show.

"Chicos, ¿vieron todas mis flores?", le pregunta Kylie al crew de Life of Kyliemientras está rodeada de varios ramos de rosas.

"Parece que alguien está obsesionado contigo", dice un productor. "Espero que la persona con la que salgo se obsesione conmigo", dice Kylie con una gran sonrisa. ¡Demasiado tierno!

Mientras tanto, Caitlyn Jenner también pasó por la casa de Kylie, y ella explica cómo su relación ha crecido desde que su padre hiciera su transición.

Kylie y Jordyn Woods también tienen un incómodo encuentro con Tyga durante el Coachella. ¿Cómo manejó Kylie esta situación?

Visto 2218 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.