Lunes, 07 Agosto 2017 09:29

Javier 'Chicharito' Hernández y la actriz Andrea Duro ya no ocultan su relación

Escrito por univision.com

El futbolista mexicano escribe que no puede dejar de mirarla, mientras que ella se declara en un estado de felicidad pura.

El futbolista mexicano Javier 'Chicharito' Hernández y la actriz española Andrea Duro han despejado cualquier duda sobre su estado sentimental al publicar en las pasadas horas la misma foto en sus redes sociales, pero con mensajes distintos en los que confirman que los une algo más que una amistad.

En el caso del delantero del equipo británico West Ham United, éste escribió: "Pensarán y dirán lo que quieran, pero hay algo muy claro, no puedo dejar de verla", publicó junto a corazones y las etiquetas "lo siento" y "feliz".

Andrea Duro, por su parte, se limitó a compartir "felicidad en estado puro", añadiendo el nombre del Chicharito Hernández.

Así las cosas ya se da por confirmado el romance entre el futbolista tapatío de 29 años y la actriz de 25, luego de que a finales de julio ambos comenzaran a intercambiarse mensajes a través de las redes sociales. Públicamente, Chicharito le había preguntado si le permitía conocerla a lo que ella, en un tono juguetón, le respondió que pensaba que ya se conocían.

Poco después, el jugador que el pasado enero canceló su boda con la periodista Lucía Villalón y semanas después tuvo un breve romance con la actriz mexicana Camila Sodi, publicó una foto en la cual mostraba la cabellera de la nueva dueña de su corazón y enfatizaba que no se trataba de alguien del pasado.

Este fin de semana, ya el romance parece confirmado, generando reacciones de los fans de ambos, siendo algunas seguidoras de Chicharito bastante fuertes con sus comentarios.

Por ejemplo, una identificada como maralpase, le escribió en Instagram: "Creo que sigues pillado por Lucía, todas son copias de ella, Camila y ahora está chica. Me gustaba más Lucía pero no me gustas tú para ella. Cambias de pareja como de ropa interior, que inestable y que tontas las chicas que se dejan engañar por unos euros, porque guapo, guapo, guapo que digamos no eres , excepto que haya algo que no se vea y sea bueno , de otra forma no me explico".

Visto 1741 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.