Martes, 01 Agosto 2017 10:58

Un supuesto chat de Belinda revelaría infidelidad de Criss Angel

Escrito por eonline.com

¿Cómo están las cosas entre la pareja?

Así como cuando comenzaron las sospechas de que estaban saliendo, Belinda y Criss Angel están rodeados nuevamente de rumores, pero esta vez acerca de todo lo contrario: su ruptura.

Hace unos días, fueron publicados unos mensajes en la cuenta de Twitter de la cantante mediante los cuales anunciaba su separación del ilusionista. "Nunca le entreguen el corazón a alguien que no se lo merece", fue el mensaje final ante varios con los que se disculpaba por la ausencia en las redes sociales.

Luego de ser borrados, Belinda indicó que había sido hackeada. Pues, recientemente comenzó a rotar un supuesto chat en el que la intérprete de "En el Amor hay que Perdonar" efectivamente le confesaba a una amiga que su noviazgo con Angel había llegado a su fin.

Según información publicada por Televisa.com, Beli señalaba en la supuesta conversación de WhatsApp: "Pues sí, ya no andamos, después de que pasó que no quiso formalizar por… pues mejor sí. Aparte de que se revolcaba con sus bailarinas del show".

Igualmente, habría dicho que su madre no aceptaba la relación: "Con mi mamá siempre es lo mismo, necia por lo mismo: hostias, que deja a ese tío".


El portal indica que la mensajes habrían sido escritos después de que la cantante regresara de Las Vegas, donde grabó su nuevo videoclip musical con Steve Aoki.

Por último, Belinda habría pedido a su amiga, de nombre Giovanna, que "BORRARA TODO".

Hasta ahora la estrella no se ha referido al hecho.

Visto 1053 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.