Viernes, 28 Julio 2017 13:45

Critican fuertemente a Jennifer Lopez por la manera en cómo encaró la muerte de la madre de Marc Anthony

Escrito por eonline.com

¡¿Qué dijo?!

El anuncio emitido por Marc Anthony hace solo unas horas anunciando la muerte de su madre, Guillerminna Muñiz, no ha sido tristemente ninguna sorpresa, ya que hace unos días él mismo ya pedía a sus seguidores que rezaran por ella, dando a entender que la mujer atravesaba un delicado bache de salud del que finalmente no ha logrado recuperarse.

El cantante ha asegurado que su madre se marchó "en paz" y siendo muy consciente de todo el cariño y apoyo que le habían enviado desde distintos rincones del mundo, algo que sin duda servirá en parte de consuelo a la familia del intérprete ahora que les toca afrontar la pérdida de "su roca", como ha definido él mismo a su madre.

Entre los muchos mensajes de condolencia que ha recibido el artista a través de la esfera virtual no se encontraba, sin embargo, ninguno de su exesposa y socia Jennifer Lopez, madre de sus mellizos Max y Emme y con quien sigue manteniendo una muy buena relación. 

Sin embargo, la diva del Bronx no ha querido hacer ninguna referencia al fallecimiento de quien fuera su suegra, al menos no públicamente. De hecho, en las últimas horas ha sido duramente criticada por obviar la triste noticia para, en su lugar, continuar promocionando a través de sus redes sociales su última colaboración con la marca de zapatos Giuseppe Zanotti, para la que ha diseñado una colección cápsula.

Por otra parte, también cabe la posibilidad de que Jennifer haya preferido ponerse en contacto con su exmarido utilizando un medio más discreto que la esfera virtual para darle el pésame ya que, como se desprende del hecho de que ella confiara en el buen hacer como productor de Marc para su último disco, ambos siguen manteniendo un contacto regular gracias al cual no parece arriesgado suponer que la cantante fue una de las primeras en enterarse de la dura pérdida que había sufrido el padre de sus hijos.

Visto 2240 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.